Síguenos

iphone horn stand

A la mayoría de nosotros nos molesta cuando alguien en el metro nos obliga a escuchar la música de su móvil, sobre todo porque sus gustos nunca se parecen a los nuestros. Pues bien, a partir de ahora los fans de esta modalidad de escuchar música sin cascos podrán hacerlo a más volumen gracias a iPhone Horn Stand.

iPhone Horn Stand es una trompa de silicona que gracias a su forma mejora notablemente la calidad y el volumen del sonido del iPhone sin la necesidad de cables ni baterías, sólo utilizando la acústica.

Según el fabricante, el iPhone Horn Stand está diseñado para el iPhone 4, pero también funciona con los modelos anteriores y, lo más importante, aumenta el volumen del móvil 2,5 veces – 13dB -.

iphone horn stand

El iPhone Horn Stand no es el único amplificador acústico del mercado, ni mucho menos; también se puede encontrar un dock llamado AirCurve que, aparte de cargar el iPhone, tiene una estructura curva de policarbonato que crea un amplificador acústico que aumenta el volumen unos 10 dB. La diferencia más notable con el iPhone Horn Stand es que no está pensado para llevarlo encima.

Para los más sibaritas existe una versión retro, el iVictrola, un dock sin conexión con una base de madera que utiliza una trompa como las antiguas para magnificar el sonido que además le da un toque retro. Al estar hecho a mano es más un elemento decorativo y bastante caro – 425 dólares – que se vende ocasionalmente en pequeñas ediciones limitadas.

Por su parte, el iPhone Horn Stand tiene un precio de 24,95 dólares y seguro que nos puede sacar de más de un apuro para compartir vídeos u otras cosas.

Vía | Microsiervos
Enlace | Vat19
Video | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios