Marissa Mayer regala a los empleados de Yahoo! un Smartphone de última generación

Síguenos

Marissa Mayer

El hecho de que Marissa Mayer llegue a Yahoo! para dirigirlo estamos seguros de que tendrá incidencia en la estrategia de la compañía en lo que respecta a dispositivos móviles. Ya andan trabajando en unificar las diferentes plataformas móviles de cada región, para hacer una global.

No conocemos mucho más sobre sus decisiones, pero hoy nos enteramos de que ha decidido regalar un smartphone y un plan de datos a elección de cada empleado, en los 22 países donde operan.

En un movimiento parecido al de Microsoft con sus empleados, pero en esta ocasión, tanto para los que trabajan a tiempo parcial, como completo, recibirán un Smartphone de última generación. La intención es que estén al día de lo que se cuece en el mercado móvil, y de paso levantar la moral del personal.

Los empleados podrán elegir principalmente entre un iPhone 5, un Nokia Lumia 920, HTC One X, o Samsung Galaxy S3. Es decir, lo más granado en teléfonos y plataformas. Ni rastro de BlackBerry en la oferta, que era el teléfono oficial de la compañía hasta el momento.

Aunque pienso que los teléfonos de Apple y Samsung serán los más elegidos, el hecho de que alguno ya lo tuviera por su cuenta, los hará experimentar con el teléfono finlandés, por si tienen dudas, Nokia se ha ofrecido a mandarles cargadores inalámbricos de forma gratuita.

Nokia

Vía | Venture Beat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios