Sigue a Xataka Móvil

Mophie Juice Pack para Samsung Galaxy S3

Uno de los grandes problemas de los actuales teléfonos avanzados o smartphones es su reducida batería, al menos en comparación con los móviles que teníamos hace poco más de un lustro. Para solucionar esta carencia casi estamos obligados a acudir a terceros fabricantes y sus accesorios.

Uno de los accesorios más usuales son las fundas con batería integrada como la Mophie Juice Pack, disponible desde hace años para iPhone (en casi todos los modelos) y más recientemente para Samsung Galaxy S3, el buque insignia de Samsung que recientemente ha anunciado los 30 millones de unidades vendidas.

Mophie Juice Pack para Samsung Galaxy S3

Mophie Juice Pack para Galaxy S3 será un accesorio ideal si quieres duplicar la autonomía del teléfono, que es precisamente lo que el fabricante propone. Añade en la parte trasera una batería de 2.300 mAh. algo superior a la interna del teléfono, de 2.100 mAh. Según Mophie es suficiente para ocho horas más de reproducción de vídoe, y nueve en navegación web continua. Como siempre, las cifras reales serán algo menores y dependerán de varios factores.

Esta Mophie Juice Pack para Galaxy S3 es exclusiva del teléfono de Samsung y no podrá usarse en otro terminal, ya que la forma de la batería se adapta completamente a la parte trasera del S3. Su precio es de 100 dólares en Estados Unidos, donde se ha puesto a la venta en colores blanco y negro.

Vía | Phone Arena
Más información | Mophie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios