Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Se ha hecho de rogar pero por fin la actualización a Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note ya está aquí. El Xperia P también ha aterrizado esta semana y dentro de poco tendremos el análisis en Xataka Android. Mientras, el LG Optimus LTE2 se deja ver en imágenes: nada en especial si no fuera por sus 2GB de RAM. Si estás pensando en comprar un tablet económico con Ice Cream Sandwich, echadle un vistazo a estas recomendaciones.

Tras la presentación del Galaxy SIII, no os perdáis nuestra toma de contacto en vídeo, sabíamos que era cuestión de tiempo que Flipboard se filtrara. Poco han tardado y es que ya se encuentra disponible para descargar de forma no oficial. Para los que les gusta la personalización esta semana hemos hablado de AniBoot, con la que podremos cambiar la animación de inicio de nuestro Android fácilmente. Además, CyanogenMod se ha actualizado para permitirnos algunos cambios en la interfaz de nuestro Android.

Para los fans de Ikea, la cadena sueca ha lanzado una nueva app mucho más completa. Si queréis probar las bondades del launcher de Ice Cream Sandwich pero no tenéis dicha versión, os recomendamos Holo Launcher adaptado para Froyo y Gingerbread. Google + nos muestra los cambios de su próxima actualización y Alkar nos reseña el set top AC Ryan y nos habla de las principales tiendas de apps alternativas a Google Play.

Para acabar un poco de todo. Por un lado dos juegos: Machinarium y Mini Motor Racing. Por otro un poco de historia sobre Android y su posible futuro lejos de Java y más cerca de C# y la plataforma Mono: XobotOS. Por último, y no menos importante, un dato: ya hay más de 500.000 aplicaciones y 15.000 millones de descargas en Google Play.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios