900.000 androides activados cada día, Google Books llega a España, La Invasión Android

Sigue a

La Invasión Android

Se acerca el final de la primera mitad del 2012 y con él los últimos móviles de este periodo: el Asus Padfone ha pasado por nuestra mesa de análisis, Sony ha presentado la gama Xperia Tipo y Miro. Recordad, como bien dice Yago, que la gama de entrada a veces es engañosa. También hemos conocido que, por fin, el Optimus 4X HD llegará dentro de poco. Si os perdisteis nuestro análisis del S3, ahora podéis verlo en vídeo.

Por cierto, si tenéis un Xperia NXT (los que han salido este año) os gustará saber que se están actualizando para incorporar luces de notificación en la barra de cristal transparente. Esta semana las aplicaciones vuelven a copar esta sección aunque desde el viernes tenemos un nuevo elemento en Google Play: los libros. Ojo también al número de activaciones, que sube hasta las 900.000 diarias, que se dice pronto.

Para los más jugones esta semana tenemos Temple Run: Brave, una adaptación tematizada acorde a la última película de Pixar. Frisbee Rush nos anima a usar el móvil como mando, Angry Birds Seasons viene con niveles nuevos y Max Payne nos trae uno de los grandes clásicos del mundo de los videojuegos. Por cierto, si usáis Spotify os gustará saber que la nueva versión, con una interfaz más cuidada, ya está disponible en Google Play.

Para controlar el ciclo menstrual, tenemos OvuView y para los más dormilones Despertador Xtreme. Si os gusta la personalización y MIUI siempre os ha llamado la atención, ahora podemos instalar el launcher oficial y personalizar nuestro escritorio como si fuera la ROM. Hablando de desarrollo casero, CyanogenMod lanzará dentro de poco las primeras versiones estables de su famosa ROM.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario