Sigue a Xataka Móvil

Galaxia Xataka Móvil

Una semana más llegamos al domingo, el día de relax y reflexión para muchos. El día de repaso para otros, como es nuestro caso. Esta semana la actualidad no ha sido menos intensa que otras en nuestra blogosfera, así que aquí os traemos nuestra Galaxia Xataka Móvil.

  • Nuestros compañeros de Xataka ya han tenido acceso a uno de los terminales más interesantes descubiertos en el CES 2013, hablamos del nuevo Sony Xperia Z. Podéis ver como es en este análisis en vídeo.
  • ¿Entrar a tu casa sin llaves? Puede que en un futuro sea habitual hacerlo con tu Smartphone, no sería extraño. En Xataka Smart Home nos enseñan cómo funciona CalypsoKey, un sistema que nos permitirá emplear nuestro iPhone como llave al uso.
  • Las nuevas tecnologías introducen nuevos modos de interactuar socialmente, tanto en el ámbito personal como en el laboral. Las tarjetas de visita son un reclamo empresarial que ahora también se pueden utilizar mediante aplicaciones móviles. En el Blog Sage nos muestran varias opciones muy útiles.
  • BlackBerry 10 es el tema de conversación más extendido de las últimas semanas en todo tipo de medios, pero muchos de vosotros puede que aún no sepáis que novedades incluye este nuevo sistema operativo, ¿verdad? En el blog Tecnología de tú a tú de El Corte Inglés nos lo detallan al milímetro.
  • ¿Te gusta entrenar a diario usando tu móvil como reproductor musical pero aún así no puedes permitirte el lujo perderte una llamada importante? Phillips trae un par de nuevas soluciones en forma de cascos deportivos.
  • Si estás harto de que la batería de tu móvil dure un suspiro pero no tienes tiempo, con tanto ajetreo, de ponerte a buscar el cargador, ¿por qué no usar la energía calorífica de tu café? En Applesfera nos muestran este curioso artefacto que usa tu taza de café como fuente de alimentación perfecta.

Nada más por esta semana en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario