Síguenos

Respuestas

La noticia más destacada de ayer fue un rumor: Nokia podría vender su división de móviles a Microsoft. Sin ánimo de seguir encendiendo el debate que se formó en los comentarios sobre la relación entre la compañía europea y la de Redmond, hablemos de la posibilidad de que Microsoft diseñe sus propios Windows Phone. Ésta es nuestra pregunta de la semana:

¿Acabará sacando Microsoft sus propios teléfonos con Windows Phone?

El propio Steve Ballmer nos hizo sospechar que es una posibilidad real. Hace algunas semanas, cuando soltó su célebre frase hay que ser informático para usar Android, también comentó que «Microsoft hará lo que haga falta para activar la innovación del hardware». ¿Qué pensáis? ¿Veremos en 2012 los primeros terminales diseñados por Microsoft? ¿Veis factible que directamente compren un fabricante, como Nokia? Participad en nuestra página Respuestas.

La semana pasada: ¿Tiene futuro el uso del móvil en conjunción con las consolas de sobremesa?

A propósito de la última actualización de Xbox Live que permite usar el móvil para interactuar con la consola, la semana pasada os preguntamos por el futuro de la relación entre teléfonos y consolas de sobremesa. La respuesta más destacada fue la de Diego Becerril:

Pues si, para un apuro puede funcionar, me ha pasado que al ir a jugar con mis amigos, falta algun control o se quedan sin pila, entonces, para “sustituirlo” sacar mi wp seria genial

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Acabará sacando Microsoft sus propios teléfonos con Windows Phone?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios