
Supongo que los que habéis visitado durante la mañana XatakaMóvil habréis encontrado algún elemento nuevo en el diseño de la misma, sólo tenéis que echar un vistazo a la cabecera, justo encima de ellas hemos incluido tres pestañas que nos permitirán mejorar la organización de contenidos.
Acompañando a este rediseño y funcionalidad, nos encontramos con mejoras en el sistema de votaciones utilizando Facebook, y lo facilitamos también a quien no tenga cuenta en la red social.
Tres pestañas: Portada, Productos y Comunidad
Portada no es más que el contenido habitual que presentamos en XatakaMóvil, mientras que si accedemos a Productos nos encontramos con la guía de los mismos, a la que hemos incluido a su vez dos subpestañas que nos permiten separar el ranking de productos más populares y una lista de productos por actividad.

En la última pestaña, Comunidad, tenemos acceso un ranking de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog.

Me Gusta de Facebook
La otra novedad que presentamos con la nueva actualización de nuestra plataforma es la adopción del Me Gusta de Facebook que verán los que estén identificados con su cuenta de este red social, integrando mejor el Open Graph de la misma.

En definitiva sustituimos nuestro botón “Vota” por el “Me gusta” de Facebook, que también será cambiado para el resto de usuarios del blog.


Comentarios
Fantástico! Estas actualizaciones hace aún mejor a esta comunidad, enhorabuena.
hola buenas tardes, soy una persona que sigue la página a diario pero que casi nunca comenta nada, bien, hoy rscribo porque desde que habeis actualizado al sistema de pestañas venga experimentando un error que no se pq se produce, el caso es que visito la web desde una palm pre y desde que otras paginas de weblogs adoptaron las pestanas no he podido ver nada mas que la primera noticio y el encabezamiento de la segunda, pero no he podido ver nada mas.
probe con xataka y nada con genbeta y lo mismo, y he visto hoy que xatakamovil cambiaba el diseño a las pestanas e comprobado que debe de haber algún problema. Solo queria reportar esta pequena incidencia, enhorabuena por todas las webs y mantenernos informados, muchas gracias.
por cierto el sistema de pestanas me parece una hran idea de cara a buscar algún producto analizado
gracias 1saludo
Nada que decir, os lo currais mucho. PD: Pido a Weblogs SL que inauguren un blog sobre Android :P
Y sobre el sistema de votaciones, que anunciais en el titulo, que cambio hay?? P.D: muy bueno lo de las pestañas, +10
Me siento un pelín friki...
Eso no es malo :D eran los usuarios que estaban al hacer la captura...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect