Analizamos el Sony Xperia P y el Galaxy SIII, Flipboard sale en formato beta, La Invasión Android

Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Aunque el Xperia S es el nuevo buque insignia de Sony, no hay que perder de vista al resto de modelos. Esta semana os traemos un análisis del Xperia P y os hablamos de los nuevos modelos resistentes a los golpes. También, hablamos del análisis del Galaxy SIII y de la liberación de su código fuente. Mientras, aparece el benchmark de la tablet Google fabricada por Asus y con 7 pulgadas de tamaño.

Ojo también a Alcatel, aunque la compañía lleva un tiempo alejada de la gama alta ahora quiere sorprendernos con el OT-986. Por cierto, si tenemos un Sony Ericsson os gustará saber que ya están actualizándose a Ice Cream Sandwich todos los modelos del 2011, salvo el Xperia Play. En Xataka Android seguimos con nuestros especiales. Os hablamos de todo lo que tienes que saber sobre la batería, los accesorios para aumentar la duración y también de aplicaciones deportivas: adidas miCoach y OruxMaps. Si estas dos no os convencen echarle un ojo a Hope Relay: corre y ayuda a los más necesitados.

Seguimos hablando de aplicaciones. Flipboard aparece oficialmente en forma de beta. N.O.V.A. 3, el último shooter de Gameloft, ya se encuentra disponible en Google Play. Google Translate se actualiza con un lavado de cara en su interfaz y la revista Hola, en su edición inglesa, nos sorprende con una aplicación de realidad aumentada. También tenemos aplicaciones benéficas, como Ahora te toca a ti.

Google Maps presentará novedades dentro de poco, aunque gracias a una filtración hemos conocido algunos de los detalles. Ice Cream Sandwich sigue con su crecimiento lento y ya llega al 7,1% de los usuarios de Android. Ya para acabar, aunque no menos importante Alejandro nos explica cómo hacer un backup completo de nuestro dispositivo. La noticia triste de la semana la pone Picplz y su cierre dentro de un mes.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario