Síguenos

La Invasión Android

Una de las funcionalidades del Samsung Galaxy SIII, Voz S, ya ha sido filtrada y se encuentra a disposición de todos los usuarios. También, ya han logrado hacer root en el dispositivo; todo ello a falta de nueve días, ya lleva 9 millones de reservas, de que llegue a las tiendas. Mientras, en Japón, Sony Mobile ha presentado el Xperia GX, un sucesor muy interesante para el Xperia Arc que esperamos ver en España. También hemos hablado del HTC Desire C, que no todo va ser gama alta en Android.

Siempre que vemos datos de cuota de mercado de smartphones casi siempre aluden al extranjero. Bien, gracias a un informe reciente descubrimos que España también es territorio Android. Finalmente, China ha aprobado la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google. Microsoft ha patentado un sistema para portar apps de Android a Windows Phone y para los preocupados por la libertad del sistema operativo de Google: permanecerá abierto al menos por los próximos cinco años.

Esta semana, en Xataka Android hemos comenzado un especial dedicado a las aplicaciones para hacer deporte. Hemos comenzado hablando de MyTracks y Wikiloc. Si os gusta hacer turismo, no os perdáis la remodelación de TouristEye. Otra que también ha recibido un lavado de cara esta semana ha sido Evernote. Para fisgar en los archivos de nuestro smartphone, Alkar nos habla de ES File Explorer. Si tenéis un Sensation y lo habéis convertido en un pisapapeles os enseñamos cómo recuperarlo.

A la hora de hablar de ROMs Cyanogen y MIUI son muy populares pero ojo a AOKP, que viene pisando fuerte. Hablando de ROMs, si tenéis un Motorola Defy os gustará saber que ya se puede actualizar a Ice Cream Sandwich. Google se está planteando lanzar hasta cinco Nexus diferentes con varios fabricantes. Hablando de estos últimos, echad un vistazo a esta infografía para conocer cómo se fragmentan los androides y qué compañías tienen más peso.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario