Compartir
Publicidad

Aparecen las primeras imágenes del nuevo Galaxy S7 Edge negro brillante que competirá con los iPhone Jet Black

Aparecen las primeras imágenes del nuevo Galaxy S7 Edge negro brillante que competirá con los iPhone Jet Black
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que tuvimos noticias sobre la nueva variante del Galaxy S7 Edge que Samsung estaba preparando. La nueva variedad respondía al nombre de "Glossy Black" (negro brillante), lo que ya nos permitía adivinar que el terminal sería un competidor para las versiones Jet Black de los iPhone 7 y 7 Plus. Pues después de los rumores llegan las primeras imágenes, y hoy mismo se han filtrado unas cuantas desde diferentes perspectivas, gracias al perfil en Weibo de un trabajador de Samsung. Las fotos no tienen una gran calidad, pero la suficiente para que podamos apreciar el acabado brillante del teléfono, como decíamos, muy similar a los últimos modelos de iPhone.

Captura De Pantalla 2016 11 23 A Las 14 23 00

Parece que Samsung está buscando en esto de las nuevas versiones de color de sus buque insignia una entrada de ventas, las cuales se han visto dramáticamente afectadas tras los sucesos con el explosivo Galaxy Note 7.

Primero el Blue Coral, luego el Black Onyx y ahora Glossy Black

Este nuevo color brillante parece ser, por lo que se aprecia en las imágenes, muy similar al Onyx Black pero con un acabado brillante. El usuario de Weibo no comenta nada acerca de la facilidad para atraer los arañazos del terminal, pero por lo se puede apreciar en las fotos, las huellas sí que tendrán efectos estáticos en él.

Tampoco se sabe si el teléfono será lanzado a diferentes mercados mundiales como otras versiones que han ido surgiendo desde su salida oficial o si por el momento sólo estará disponible en Asia, pero lo que sí debemos remarcar es que Samsung no ha hecho oficial nada acerca de esta nueva versión por lo que, pese a las fotografías filtradas, debemos aún esperar con cautela el anuncio del gigante coreano.

En Xataka| iPhone 7 Plus, análisis: la mejor cámara para el mejor iPhone... aunque sea un teléfono de transición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos