Sigue a Xataka Móvil

xataka-movil-market-android-nuevo.jpg

Ya superamos las setenta apps recomendadas en nuestro particular mercadillo de aplicaciones. Vamos con cuatro más hoy, no sin antes daros un xatakaconsejo: corred a pillar alguna de estas fantásticas diez aplicaciones de pago por sólo diez céntimos, un regalo de Google para celebrar las 10.000.000.000 descargas en el Android Market.

Dicho esto, si seguís aquí vamos a lo que íbamos: hoy os recomendamos una aplicación para llevar las métricas de vuestra actividad física, una para hacer la lista de la compra y un par de juegos que nos obligan a usar la cabeza.

Endomondo Sports Tracker PRO

Endomondo Sports Tracker PRO para Android

Endomondo es el entrenador personal más completo del Android Market. Cuenta con una versión gratuita que graba cualquier actividad que hagamos al aire libre (duración, distancia, velocidad y calorías), y una de pago que añade análisis gráficos de nuestra actividad entre muchas otras opciones.

Si quieres complementar esta app con otras de salud y bienestar para Android, no olvides pasarte por nuestro Xataka Móvil Market edición especial para ponerse en forma.

market14-endomondo-logo.jpg

Endomondo Sports Tracker pro Salud y bienestar

Out of Milk Shopping List

Out of Milk es una aplicación sencilla para hacer la lista de la compra. Además nos permite llevar el inventario de nuestra despensa para saber qué nos hace falta a la hora de ir al supermercado.

Se puede usar como lista de tareas pendientes (to-do list), pero cuenta con funciones específicas para llevar la lista de la compra como escaneo de productos, historial de precios… Una opción interesante si es lo que vamos buscando.

out-of-milk-14.jpg

Out of Milk Shopping List Compras

Where’s My Water?

Where's my water? Dónde está mi agua para Android

Where’s my water? o ¿Dónde está mi agua? es un juego de Disney que llega desde iOS para extender la adicción. Usando el dedo, tenemos que hacer llegar el agua limpia a la tubería de la ducha de Swampy.

Bajo una estética caricaturesca e infantil nos encontramos con niveles cada vez más difíciles que dan para muchas horas de entretenimiento.

Where's my water? Dónde está mi agua para Android

Where’s My Water? Puzzles y juegos para ejercitar la mente

Apparatus

Otro juego para usar el seso, con unos gráficos y simulación de las físicas que lo pone directamente en lo más alto del Android Market. «Construye una máquina compleja para realizar una tarea sencilla», creo que con esa explicación basta.

asasd124124n.jpg

Apparatus Puzzles y juegos para ejercitar la mente


En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios