Apple le gana la batalla legal a Samsung, IFA y los nuevos smartphones están a la vuelta de la esquina, La Invasión Android

Síguenos

La Invasión Android

Quedan pocos días para que empiece IFA y aunque allí veremos muchos anuncios ya se han producido algunos anuncios y filtraciones. Archos ha mostrado su nuevo tablet de la gama Gen 10, LG Optimus G se ha dejado ver en una serie de imágenes filtradas. Xiaomi Mi-One S ha arrasado en su primera media hora a la venta y el WikiPad ultima su puesta de largo, aunque sin fecha de lanzamiento todavía.

Esta semana la noticia más importante ha sido sin duda el juicio entre Apple y Samsung. Finalmente el juez de California ha declarado culpable a la compañía coreana. Nuestro compañero Alkar ha preparado un post explicando todos los detalles del tema. Otro tema de interés es la nueva cámara de Nikon, que llevará Gingerbread para hacer funcionar esta compacta.

Como todas las semanas, vamos con una ronda de aplicaciones. Angry Birds se actualiza por partida doble: mapas basados en el Curiosity y un nuevo pájaro rosa. Jetpack Joyride llega a Android, pero primero a la Amazon App Store. El último Humble Bundle de Android se actualiza con más juegos y Facebook actualiza su cliente oficial y la app de mensajería.

Acabamos nuestro resumen hablando de Google y las ROMS. Google Play se ha actualizado con la posibilidad de utilizar por fin las tarjetas regalo. Mientras, los analistas se mantienen optimistas con las previsiones del Nexus 7. En las ROMs MIUI se actualiza a Jelly Bean y Alejandro analiza en profundidad AOKP.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario