Bad Piggies se toma la revancha, consejos fiscales para desarrolladores, La Invasión Android

Síguenos

La Invasión Android

Empezamos nuestro resumen hablando de fabricantes: Sony quiere sus cámaras en exclusiva durante seis meses, antes que el resto de la competencia que las llevan. Samsung ha anunciado qué dispositivos se actualizarán oficialmente a Jelly Bean. Mientras, Sony Mobile va poniendo al día a sus modelos de gama baja con Ice Cream Sandwich. Android sigue conquistando territorios y ahora llega a Corea del Norte…de una forma algo inusual.

Si eres desarrollador esto te interesará, nuestro compañero Remo nos explica cómo se declaran en Hacienda los ingresos de publicidad en aplicaciones y las ventas de aplicaciones en Google Play. Para quienes tengáis un Galaxy SIII os gustará saber que Samsung ya ha liberado el código de la versión de Jelly Bean, las ROMs están de camino. El Galaxy Note II, que está a la vuelta de la esquina, nos muestra algunas de sus bondades en un par de vídeos.

Bitdefender se actualiza para ofrecer protección contra el fallo de los reseteos a distancia. Google Currents actualiza su lista con muchos medios españoles y lo nuevo de Rovio llega a Google Play: Bad Piggies, con él también Jetpack Joyride, Rayman Jungle Run y Pocket Planes. No os perdáis tampoco Rebuild, un curioso simulador del apocalipsis zombie.

Acabamos nuestro resumen con un par de aplicaciones curiosas: una para cambiar el sistema de notificaciones y que se parezca al de Jelly Bean, otra la de Ticketea, que por fin llega a Android. Si sois fans del androide, echadle un ojo a la nueva serie de figuritas y cómo Eric Schmidt se anima a bailar el Gangnam Style.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario