Barcelona, otro año más: gràcies. Imagen de la semana

Sigue a Xataka Móvil

MWC 2013 - Imagen de la semana

Otro año más termina la semana del Mobile World Congress. Y, otro año más, se ha celebrado en Barcelona, en esta ocasión en la Fira Gran Via con más espacio y una infraestructura más moderna.

Pero dentro encontramos lo de siempre: tecnología en estado puro. Una de las ferias más importantes del mundo en lo relativo a este sector, y sin duda alguna la feria de móviles más importante del año. Están (casi) todos los grandes, se presentan (casi) todas las novedades más importantes para los próximos 365 días y toda la industria se concentra en unos cuantos miles de metros cuadrados. Varios cientos de medios de todo el mundo y miles de visitantes en estos pocos días vuelven a repetir un evento que se ha confirmado se mantendrá en la Ciudad Condal durante, al menos, 2018.

Tenemos la gran suerte de poder disfrutar de uno de los eventos más atractivos que existen en el mundo dentro de nuestras fronteras, y los aficionados a la tecnología es algo que tenemos que visitar al menos una vez en la vida. Hoy, dos de marzo, ya sólo podemos mirar al año que viene: Mobile World Congress 2014, menos de un año para volver a Barcelona

En Xataka Android | La imagen de la semana: Usando un Galaxy Note 8 para llamar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios