Compartir
Publicidad

Cámara extraíble y lector de huellas ultrasónico para el Meizu Pro 7

Cámara extraíble y lector de huellas ultrasónico para el Meizu Pro 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos semanas desde que la compañía china sacó a la venta el Meizu Pro 6s y ya están circulando las posibles especificaciones del que sería su sucesor, el Meizu Pro 7. Las fotos del terminal han salido a la luz desde la página china Weibo y en ellas hemos podido observar unas especificaciones bastante curiosas.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el nuevo teléfono de Meizu podría competir con el Xiaomi Mi Mix, ya que también parece que se han eliminado todos los marcos, incluso el inferior. ¿Y dónde se coloca una cámara frontal en un móvil sin marcos? Aquí es donde vienen las especificaciones curiosas que mencionábamos al comienzo.

La cámara frontal, que contaría con 8 megapíxeles, será completamente retráctil, por lo que podremos extraerla del marco cuando lo necesitemos y permanecería oculta el resto del tiempo. Entre el resto de especificaciones comunes que podemos deducir según las filtraciones, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5,62 pulgadas y 1080 x 2160 píxeles de resolución.

Meizu Pro 7 2

Tecnología ultrasónica de Qualcomm para el lector de huellas

Además de una posible cámara principal de 12 megapíxeles y un chip Kirin 960 apoyado en 6GB de RAM, el Meizu Pro 7 podría contar con un sensor de huellas dactilares ultrasónico. La tecnología de dicho sensor correría a cargo de Qualcomm, igual que en el Xiomi Mi 5s. Este tipo de sensores son más seguros y eficientes, y además, se integran muchísimo mejor en los terminales que los lectores fotográficos, ya que no sobresalen ni requieren de una hendidura para "fotografiar" nuestra huella, pudiendo ser escondidos bajo la carcasa del teléfono.

Todo indica también que teléfono contará con tecnología de carga rápida mCharge 4.0, que permitiría realizar una carga completa comenzando de cero en solo 40 minutos. Aunque de la batería no sabemos aún ningún dato, debido a la delgadez que se estima que tendrá el teléfono (unos 6,5 milímetros) es posible que no supere los 3.000 mAh.

El Meizu Pro 7 aparecerá en dos configuraciones distintas, una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB. El precio de la versión más alta no superaría los 450 euros y podría ser presentado a finales del próximo mes de diciembre para comercializarlo a principios del 2017.

En Xataka Móvil | Xiaomi Mi MIX: razones para el hype y razones para el escepticismo con la salida de Xiaomi de los clones económicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos