Cómo reutilizar tus viejos smartphones y cuál es la historia tras los tonos del iPhone. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

Galaxia XTM

Semana movidida la que hoy termina. Nokia ha sido una de las grandes protagonistas, con la presentación del Nokia Asha 501 y su nueva plataforma Asha, pero aun así los últimos siete días nos dejan muchos más artículos de interés dentro de la Galaxia Xataka Móvil, que os pasamos a resumir a continuación.

  • Por si os lo perdisteis, nuestros compañeros de Xataka han publicado un análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 muy completo y en el que se cubren las principales novedades del terminal, tanto a nivel externo y estético como de software.
  • ¿Cuántos viejos smartphones tienes en casa abandonados? En Xataka Home nos dan ideas para reutilizar esos viejos teléfonos y sacarles el máximo partido. Una buena forma de sacarlos del fondo del cajón y darles algo de utilidad.
  • Interesante reflexión la que hacen nuestros compañeros de Xataka Android, repasando puntos a favor y puntos en contra de lo que os planteamos en la siguiente pregunta: ¿Sustituirán los smartphones a los ordenadores? ¿Qué creéis vosotros?
  • Desde el Espacio Workforce Pro de Pymes y Autónomos nos llegan varios consejos para optimizar la conexión inalámbrica para sacarle el máximo partido a Internet y también a nuestro smartphone.
  • ¿Conoces la historia que se esconde tras los tonos que vienen por defecto en el iPhone? Nuestros compañeros de Applesfera nos cuentan los requisitos que en su día Steve Jobs impuso a los compositores que se encargaron de esta ardua tarea.
  • Terminamos en Xataka Foto, donde nos hablan de la nueva nube de Amazon y nos explican cómo se puede utilizar para guardar nuestras fotos en dispositivos móviles iOS. Hasta 5GB de espacio gratuito y más opciones de pago en función de las necesidades de cada usuario.

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario