De alternativas a Whatsapp, tablets para niños, televisión a la carta hasta el futuro de los OMVs. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a

De alternativas a Whatsapp, tablets para niños, televisión a la carta hasta el futuro de los OMVs. Galaxia Xataka Móvil

Cada día hace más frío, que nos invita a quedarnos en nuestros hogares viendo el final de la temporada de Formula 1. Pero seguramente a más de uno la espera se le haga larga aunque de aperitivo aquí tiene nuestro resumen de lo mejor de la semana.

En esta ocasión estos últimos siete días no han tenido un claro protagonista como fue la semana pasada Google y vamos a tratar desde alternativas a Whatsapp, tablets para los más pequeños hasta una reflexión sobre el futuro de los OMVs. Sin más dilación comienza Galaxia Xataka Móvil.

  • La mensajería instantánea ha enterrado a los SMS pero dentro de ella una aplicación reina sobre todas, Whatsapp. Pero desde Anexo M nos traen la que podría ser una alternativa interesante, la japonesa Line.
  • Se acercan fechas navideñas y la hora de romperse la cabeza pensando regalos. Uno de los más solicitados podrían ser las tablets y por ello nuestros hermanos mayores de Xataka nos traen una selección de tablets pensadas para niños.
  • De tablets vamos a seguir hablando aunque de una bien distinta. Desde Tecnología de Tú a Tú nos traen su análisis del nuevo buque insignia de Samsung en el mundo de las tabletas, la Samsung Galaxy Note 10.1
  • El frío que ha llegado para quedarse durante unos pocos meses pero no todo son consecuencias negativas. Desde el Club Xataka Foto nos traen un concurso fotográfico sobre el frío, con el que podrás ganar una de las tres tabletas Intuos5 touch M de Wacom que hay en juego.
  • Hace tiempo que la única manera de acceder a canales de pago desde España era el satélite pero por suerte eso no es así ahora. En Xataka On nos ofrecen una completa comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta.
  • Mucho se ha hablado sobre el ajustado precio al que se ha lanzado el Nexus 4. Una de las razones de su buen precio era prescindir de conectividad LTE pero en Xataka Android nos cuentan que el chip está ahí y que se puede activar mediante un simple código.
  • Para cerrar la semana toca hablar de esos pequeños actores de la telefonía móvil que cada vez son más grandes, los operadores móviles virtuales. En ADSLZone se plantean una pregunta razonable ¿cuantos de ellos sobrevivirán a medio plazo en España?

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario