Síguenos

Desde el Nexus 4 y Windows 8 hasta una ayuda para elegir tarifa móvil. Galaxia Xataka Móvil

Semana movidita la que hemos vuelto a tener en esta ocasión. Aunque parecía que las novedades de Google finalmente la compañía no nos quiso hacer esperar y conocimos todas sus novedades al igual que Microsoft presentó en sociedad su nuevo sistema operativo, Windows 8. Y como las novedades no han sido pocas y no se quedan solamente en estos temas aquí tenéis nuestro resumen semanal, Galaxia Xataka Móvil.

  • Comenzamos con uno de los claros protagonistas de esta semana que acaba hoy. A pesar del huracán Sandy Google nos ha dado a conocer entre otras cosas a su nueva criatura, Nexus 4. En Xataka podéis encontrar un extenso artículo sobre el smartphone que aterrizará en el mercado el día 13.
  • La otra gran novedad que conocimos también a principios de semana fue el lanzamiento de lo puede ser el resurgir de Microsoft en el mundo de los smartphones, Windows 8. Los compañeros de Xataka Windows nos traen un buen análisis de las expectativas generadas entorno a él.
  • No son pocos los operadores que nos saturan con sus distintas tarifas y ofertas haciendo de la elección de la compañía una tarea bastante complicada. Es por ello que desde En Naranja nos echan una mano con una comparativa de tarifas móviles.
  • Como ya hemos dicho antes a principios de semana conocimos la nueva apuesta de Google, el Nexus 4, un smarrphone de gama alta llamado a arrasar por su ajustado precio. Desde Xataka Android nos ofrecen una interesante comparativa con sus rivales más directos de Apple, Sony, Samsung, HTC o LG.
  • Hace casi un año que Megaupload desapareció de la red y tras ella muchos servicios similares asustados por las consecuencias que podría tener para sus administradores pero Kit DotCom no se rinde. Desde Xataka On nos mantienen al día sobre el asunto y ya conocemos la nueva creación de Kit, Me.ga.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios