Desde unos guantes manos libres hasta satélites controlados con Android. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

Desde unos guantes manos libres hasta satélites controlados con Android. Galaxia Xataka Móvil

Cada día anochece más pronto y se va notando cada vez más que el verano está tocando a su fin pero no por ello ibamos a faltar a nuestra habitual cita de los domingos, nuestro Galaxia Xataka Móvil.

La semana ha venido marcada por la IFA de Berlin, con la presentación de nuevos dispositivos por parte de marcas como Samsung o Sony, con nuevos y mejorados smartphones, tablets y portatiles. Pero hay vida más allá de esta feria y es por ello que a continuación tenéis un resumen de lo mejor de estos últimos siete días.

  • Como hemos dicho no todo iba a ir alrededor de la feria que se ha celebrado estos días en la capital alemana pero en ella se ha presentado un curioso accesorio según nos cuentan desde Xataka, unos guantes “manos libres” que permiten descolgar llamadas sin tocar el móvil. Eso si, el que los quiera que vaya preparando 49 euros.
  • ¿No sabes si hacer una portabilidad o renovar con tu actual compañía a cambio de un nuevo terminal “gratis”? En En Naranja se plantean si sale a cuenta o no atarse a una compañía y una tarifa a cambio del último smartphone o si merecería la pena comprarlo libre.
  • La noticia curiosa de la semana nos llega de la mano de los chicos de Android.es, donde se hacen eco de PhoneSat, un proyecto de la NASA por el que se envían al espacio satélites dirigidos por smartphones con Android.
  • Mañana mismo llega a España uno de los tablets más esperados este año, el primero auspiciado por Google. Desde Tecnología de Tú a Tú se preguntan a quien va dirigido el nuevo Google Nexus 7. Recomendable lectura para el que se este planteando la compra.
  • Para cerrar esta sección os dejamos un artículo de Xataka Smart Home con una interesante reflexión: la nueva red móvil 4G ¿el principio del fin de las redes fijas? Una gran incógnita que dependerá en gran parte del despliegue de esta red.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario