Síguenos

La Invasión Android

Ya queda menos de una semana para que veamos el Samsung Galaxy SIII. Los rumores se han ido intensificando en los últimos días y las presuntas imágenes del terminal se han multiplicado. También hemos conocido algunos detalles técnicos aunque parece que tendremos que esperar al día tres de mayo para salir de dudas. También hay vida más allá de la coreana, Sony ha presentado un modelo de entrada y Xiaomi triunfa vendiendo su Mi One como pan caliente.

La otra gran noticia de la semana ha sido Google Drive. Tras muchos rumores por fin la nube de Mountain View está disponible en forma de app para Android. Opiniones a favor y en contra, lo cierto es que ya podemos probarlo y sacar nuestras propias conclusiones. Por cierto, si tenéis un Xperia os gustará saber que Ice Cream Sandwich está a la vuelta de la esquina y si tenéis un Galaxy SII con Orange ya está empezando a llegar esta actualización.

Aunque estos han sido los dos ejes centrales de la actualidad en Android, también hemos hablado de aplicaciones. Twitter y Facebook se han actualizado con diferentes cambios y mejoras en la interfaz. Chrome por su parte abandonará la fase beta dentro de poco…aunque veremos si llega al resto de versiones del sistema operativo. Por últimos David nos habló de After Focus, una aplicación para simular objetivos y enfoques en nuestras fotos.

Para acabar os dejamos con una ronda de juegos. Yago nos habla de lo último de Kairosoft: Pocket Academy. Para los amantes de los muertos vivientes tenemos ZombieSmash y para los fans de Angry Birds Space y Cut the Rope os informamos de que hay actualización con nuevos niveles. Por último un rumor cuanto menos curioso ¿Wii U con Android? Hay quienes creen que podría ser así.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario