Esta tarde tenemos la presentación de iOS 5, sigue la keynote de la WWDC 2011 en Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

ios5-applesfera.jpg

Podríamos decir que tan sólo se trata de una actualización de un sistema operativo. Sin embargo, con cada nueva actualización importante de iOS, la casa madre de Cupertino pretende incorporar nuevas funcionalidades a sus dispositivos, ya sean iPhone, iPad o iPod touch. Es por eso que el evento englobado en la WWDC 2011 que tiene lugar en San Francisco está causando bastante expectación siendo objeto de un seguimiento del que también nosotros queremos hacernos eco.

Podrás seguirlo con nosotros a través de este post, o bien en nuestro twitter a partir de las 19:00 hora española, momento en el que comenzará la presentación contando con el propio Steve Jobs como maestro de ceremonias, tal y como anunció Apple en una nota de prensa hecha pública pocos días atrás.

En esta cobertura daremos buena cuenta de todas las novedades que se presenten, algunas sobre las que ya pudimos hacernos una ligera idea con unas pequeñas pinceladas mostradas en nuestro artículo especial de ayer. Y por descontado, tendremos a nuestro lado a nuestros compañeros de Xataka y Applesfera que también aportarán su particular punto de vista sobre el evento. Os esperamos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios