Sigue a

Este domingo apunta a ser de los más fríos de las últimas semanas, así que muchos os habréis quedado en casa. No desesperéis, os traemos en bandeja el contenido más interesante de los últimos 15 días en la blogosfera móvil. Es decir, una nueva entrega de Galaxia XatakaMóvil.

Ya estáis saboreando el primer plato. Nos hemos encontrado en HTCMania esta completísima comparativa en vídeo de tres grandes terminales que exponen los tres sistemas operativos del momento: Omnia 7 y Windows Phone 7 vs. Nexus S y Android 2.3 vs. iPhone y iOS. Está en italiano, pero se entiende perfectamente. Me entusiasma a dónde está llegando esta guerra de sistemas.

  • Uno de esos móviles ha pasado por el laboratorio de pruebas de Xataka. Después de nuestras primeras impresiones podemos leer un análisis mucho más completo del Nexus S, aún en desarrollo. Os dejo con la primera parte centrada en diseño y hardware.
  • También en Xataka han tenido tiempo de revisar a fondo Windows Phone 7, en 4.3 pulgadas y con sabor a HTC. No os perdáis la primera y segunda parte del análisis de HTC HD7.
  • Los chicos de móvilToday han entrevistado a Meinrad Spenger, presidente de MÁSmovil. Spenger les ha contado entre otras cosas que algunos de los terminales que ofrecen se venden a precio de coste. Si estáis pensando en pasaros a un OMV, echadle un vistazo a la entrevista.
  • Nuestros compañeros de Tecnología Pyme se han preguntado ¿necesita Android un antivirus? La respuesta, orientada a empresarios, es que hoy por hoy no vale la pena invertir en seguridad para Android, pero existen alternativas gratuitas para cubrirnos las espaldas.
  • En Smartblog, un blog de Vodafone sobre smartphones, han revisado los tres mejores launchers para Android. Elegir sustituto para el lanzador por defecto es cuestión de gustos, pero cualquiera de estos tres nos podría interesar, por funcionalidad o pura estética.
  • Y como los que no sean usuarios estarán ya hartos de tanto enlace androide, pasamos a Symbian porque en Movil Zona se han descargado MetroMadrid de la OVI Store y lo han analizado. La mejor opción para no perderse en el metro, Nokia en mano.

Volveremos con más enlaces a principios de febrero. Como siempre, podéis ayudarnos a descubrir fuentes enviándonos vuestros enlaces a nuestro buzón de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios