Síguenos

Lockout para Android

Arrancamos nueva sección habitual en XatakaMóvil en sintonía con los compañeros de Xataka y Xataka Foto. Mientras que en nuestro semanal Lo mejor de… seguiremos resumiendo los posts propios más relevantes de la semana, en Galaxia XatakaMóvil recopilaremos los enlaces más interesantes a publicaciones afines de los últimos quince días.

Dicho esto, vamos con la ristra de enlaces:

  • Sentimientos encontrados en goponygo tras probar Windows Phone 7. Comentan las ocho razones para comprarse un Windows Phone 7 (interfaz, integración…), pero no olvidan sus ocho principales carencias (bajo nivel de personalización, sin multitarea…).
  • Nuestros compañeros de Tecnología Pyme han hablado Lockout, una interesante herramienta para asegurar los datos de nuestros móviles, compatible con Android, Blackberry y Windows Mobile, con soluciones para recuperar los datos haciendo backups, localizar el terminal ante un extravío y demás.
  • En Applesfera han podido probar en exclusiva N.O.V.A. 2, la secuela del éxito de Gameloft: fluidez, gráficos impresionantes y movimientos naturales gracias al giroscopio.
  • Martín Mas comenta con ironía en elmundoesmovil que los nuevos tornillos que Apple está poniendo al iPhone no son propietarios.
  • Desde El Androide Libre nos enseñan a los impacientes con Samsung Galaxy S de Movistar, Vodafone u Orange a instalar Froyo desde KIES sin esperar al operador.

Hasta aquí la entrega de esta semana, repetiremos el último domingo de la quincena que entra. Os invitamos a completar esta sección en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios