Sigue a

permisos root

Terminamos esta Semana Santa pasada por agua, y con ella el fin de semana largo. Pero no sin antes dejaros algunos enlaces frescos e interesantes en nuestro Galaxia XatakaMóvil.

No podíamos dejar de recomendar un artículo de nuestra propia cosecha, por si con las vacaciones lo pasasteis por alto: nuestra entrevista a Pedro Martínez, director de desarrollo de negocio de NXP, «Cuando NFC se una a las aplicaciones de internet móvil será imparable».

  • Cinco aplicaciones sobre conducción para iPhone y Android en Motorpasión Futuro, la nueva publicación de Weblogs SL. Nuestros compañeros nos ayudan por ejemplo a evitar atascos con Waze o a reducir el consumo de carburante con DriveGain.
  • Si has “rooteado” tu Android, deberías echarle un ojo a este post de Xataka Android: seis aplicaciones imprescindibles que requieren acceso root. ¿Cómo has podido vivir todo este tiempo sin poder hacer capturas de pantalla o copias de seguridad de tus aplicaciones fácilmente?
  • En Xataka han cerrado la semana reflexionando con mucha ironía sobre el tema por excelencia en conversaciones de oficina estos días: nuestro iPhone guarda un historial de geoposicionamiento (y Android también un poco).
  • Vodafone ha empezado a comercializar el Nokia E7 para autónomos y empresas, y en su blog Cooking Ideas nos han dejado un análisis algo escueto. Destacan la robustez que le confiere el aluminio anodizado, una excelente pantalla AMOLED, capacitiva y con tecnología ClearBlack Display, y su cámara de 8 megapíxeles que falla en interiores. Una curiosidad: no es fácil abrir el teclado a la primera.
  • Y por último no os vamos a recomendar una página web, sino un libro de 106 páginas. Se trata de una guía práctica para resolver dudas sobre telecomunicaciones. La ha presentado la CEACCU en su web y recopila las preguntas más frecuentes de los usuarios sobre las telecos. Muy a tener en cuenta para efectuar reclamaciones. Podéis descargarla desde este enlace.

Traeremos más la semana que viene, mientras tanto podéis mandarnos pistas al formulario de contacto del blog.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario