Sigue a

Sony Ericsson Xperia Arc

A este puente todavía le queda recorrido, pero nosotros disparamos ya nuestros enlaces semanales que resumen lo más interesante que hemos visto en blogs amigos.

  • El Sony Ericsson Xperia Arc tiene un diseño muy cuidado, una enorme pantalla con motor Bravia Mobile, Android Gingerbread con servicios extra de SE, y lo más interesante de todo: un completísimo análisis en Xataka (parte I, parte II, parte III, y muy pronto la cuarta y última parte).

  • ¿El Gran Hermano nos vigila? Apple lo ha desmentido esta semana, después de que estallara la noticia del iPhone Tracker días atrás. Os dejamos dos análisis del tema desde los puntos de vista de Xataka («tres exigencias para fabricantes y operadoras») y Applesfera («los hechos pueden parecer graves, pero no se está contando todo lo que se debe»).
  • En Androidsis han entrevistado a Ander Webbs, el desarrollador de ADW.Launcher y ADWLauncher EX, dos de los sustitutos más populares del home por defecto de Android (y lazandor por defecto en muchas ROMs cocinadas). Me quedo con las palabras que le dedica a Google: «dejad de prostituir Android por tratos comerciales con determinados fabricantes y abrid un poco más su desarrollo».
  • Eduardo Arcos ha tirado de su experiencia como trabajador en movilidad y ha enumerado las seis mejores herramientas para trabajar desde nuestro smartphone. Dropbox y Evernote son de cajón, ¿cuáles creéis que son las demás? Tenéis su opinión en Cooking Ideas.
  • Y por último, un curioso estudio que asegura que la mitad de los móviles en España no se usan. Lo hemos visto en Dos Yogures.

Y esto es todo hasta la semana que viene. Esperamos vuestras pistas en nuestro buzón de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios