Sigue a

Volvemos a cerrar la semana con una nueva entrega de Galaxia XatakaMóvil, nuestro resumen semanal que enumera los artículos más interesantes de las publicaciones afines a nuestro blog.

Para ilustrar el post os dejamos un spot de Kenjiro Matsuo que anuncia un nuevo móvil de la japonesa NTT DoCoMo. Verdaderamente impresionante. La canción es la cantanta 147 de Bach, mejor conocida como «Jesús, alegría de los hombres». Lo hemos visto en Cooking Ideas.

  • Esta semana en los laboratorios de Xataka han podido analizar en detalle el teléfono que además es consola portátil: el Sony Ericsson Xperia Play. Y lo han hecho en tres tandas: un primer contacto en vídeo, y las dos partes de la review: primera y segunda. En resumen, tiene sus pros (sobre todo en el apartado de consola) y sus contras (en el de teléfono móvil).
  • Nuestros compañeros de Xataka Android han entrevistado a Javier Agüera, cofundador de GeeksPhone. Han hablado sobre los orígenes de la compañía, sobre el GeeksPhone Zero, que saldrá a un precio muy ajustado con un OMV, y —sorpresa— sobre el GeeksPhone Two, que lanzarán este mismo año por debajo de los 400 euros.
  • ¿Qué cara pondrías si una aplicación que has pirateado envía un SMS a todos tus contactos contándoles que has robado? Podría haberte pasado con una versión de Walk&Text para Android infectada por un cracker “justiciero”, nos cuentan los detalles en Androidsis.
  • En GoPonyGo nos han dejado un pequeño tutorial para cambiar las fuentes de nuestro Symbian^3. Por cierto, pinta muy bien la nueva tipografía de Nokia: Nokia Pure.
  • Y por último un breve artículo en Tecnología Pyme sobre cómo amortizar las tarifas de datos en una empresa, y la ventaja de un módem USB (varios usuarios) frente a la tarifa atada a un móvil.

Eso es todo por hoy. Podéis descubrirnos nuevas fuentes a través de nuestro buzón de contacto. ¡Buena semana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios