Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy SII

Reanudamos nuestra sección de resumen con lo más interesante que ha pasado durante la semana alrededor de nuestra página. Os dejamos con otra edición de Galaxia XatakaMóvil.

  • Móviles y cáncer, un tema peliagudo (sobre todo si la relación viene de una entidad del calibre de la OMS), que hemos destripado en Xataka: los oncólogos creen que la OMS se ha precipitado en sus declaraciones. Además hemos sabido la opinión personal de Emilio Alba, presidente de la sociedad española de oncología médica, al que nuestro compañero Txaumes ha entrevistado: «voy a seguir utilizando mi móvil como hasta ahora».

  • Si habéis llegado hasta aquí atraídos por el brillo del Samsung Galaxy S II, lo entendemos. SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas, ultra fino, súper ligero… Es el teléfono más completo del mercado y en Xataka Android lo han analizado a fondo para nuestro deleite: parte I, parte II, parte III y parte IV.
  • Ojo a la pregunta de la semana (pasada) en Genbeta: ¿crees que Windows Phone puede tener tanto éxito como iPhone y Android? Las respuestas son variopintas, pero en Xataka Antonio Ortiz nos recuerda una oportunidad para los de Redmond a tener en cuenta: los millones de usuarios sin smartphone.
  • Siempre nos gustan las opiniones de Julio, de Vidas en red, de los teléfonos que van pasando por sus manos: son concisas y menciona detalles que sólo se conocen con el uso. Aquí tenemos otro ejemplo: HTC Desire Z, le ha parecido una grata sorpresa.
  • Y por último, tanto si usáis Firefox para Android (o Maemo) como si no, os puede interesar esta lista de complementos imprescindibles para instalarle a la versión móvil del navegador de Mozilla. Una opción que no siempre tenemos en cuenta y hace que nuestro navegador sea más funcional, siempre a nuestro ritmo.

Volvemos en siete días con más enlaces. Podéis enviarnos pistas y descubrirnos nuevas fuentes a través del buzón de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario