Ganador del sorteo: petoniano

19 comentarios

Finalmente ya tenemos ganador del HTC Touch Diamond que sorteábamos por participar en nuestra encuesta. Tal como explicábamos, el ganador saldría elegido de la lista de participantes mediante el número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes día 9. Y el afortunado ha sido petoniano.

El número premiado de la ONCE fue el 90977, al cual, tras aplicarle la correspondiente fórmula para determinar nuestro ganador (que era hacer el módulo con 1027) nos da el 601, que corresponde al usuario ganador. En breve nos pondremos con él para hacerle llegar el HTC Touch Diamond.

Muchas felicidades para petoniano y os emplazamos al resto a estar atentos a Xataka Móvil para tener nuevas oportunidades en futuros sorteos.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL