Síguenos

La Invasión Android

Se nota que el MWC está a la vuelta de la esquina, los teléfonos siguen asomando la patita en forma de filtraciones. Esta semana hemos conocido al Samsung Galaxy Mini 2, al Acer CloudMobile, y hemos vuelto a ver al HTC Ville. En la gama media hemos visto cómo Motorola apostará fuerte con el Motoluxe, un terminal muy interesante que verá la luz posiblemente en la feria de Barcelona.

Además de móviles también hemos visto aplicaciones. Google Chrome ha debutado en forma de beta para Ice Cream Sandwich y desde Xataka Android os traemos un análisis a fondo. También hemos hablado de biit y su aplicación y hemos comenzado un especial de Android en la nube: un recopilatorio de aplicaciones para almacenar y sincronizar tus archivos online entre diferentes dispositivos. Para los amantes de la emulación esta semana hemos hablado de CPSEmu para revivir a los clásicos arcade de Capcom.

Si tenéis un móvil HTC os gustará saber que la compañía taiwanesa ha confirmado su calendario de actualizaciones a Ice Cream Sandwich. En cambio, los usuarios de Samsung tendrán que esperar menos. Se rumorea que esta versión llegará al Galaxy SII y al Note a principios de Marzo. Hablando de la compañía coreana, no os perdáis este artículo de opinión de nuestro compañero Alkar hablando sobre la estrategia de marketing de Samsung.

Esta semana la nota curiosa la pone el Nokia N9 y un port de Ice Cream Sandwich para este dispositivo. El lado negativo lo pone Google y su fallo de seguridad en Google Wallet. Si os gustan los gadgets relacionados con el androide verde no os perdáis Andru, es una pasada. Por último deciros que esta semana, más concretamente el pasado día 9, Xataka Android cumplió un año. ¡Muchas gracias a todos los que nos leéis!

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios