Google compra QuickOffice, Instapaper llega por fin, La Invasión Android

Sigue a

La Invasión Android

Se acerca el verano y ya todos los fabricantes han puesto sus cartas sobre la mesa hasta septiembre. Sin embargo, el hardware sigue teniendo protagonismo: vuelven los rumores sobre el tablet Nexus, vemos las primeras pruebas de resistencia del SIII mientras todo apunta a que tendremos un Galaxy Note 2 para finales de año. HTC será el primer socio en contar con el certificado de PlayStation y Sony ha modificado su SmartDock ahora bautizado como TVDock. Mientras, nuestro compañero Damián concluye su análisis del Sony Xperia P.

Las noticias más importantes de la semana las han protagonizado las apps. Por un lado Google ha comprado la suite de ofimática móvil QuickOffice mientras que Instapaper ha llegado, por fin, de forma oficial a Android. Otra que aterriza en el androide verde es Evernote Food, para tomar nota de todo lo que comemos. También hablamos de Pixable, una aplicación cuya versión ha sido desarrollada por un español. Para los futboleros: no os perdáis la app oficial de la Eurocopa.

Google también ha presentado unas cuantas novedades esta semana: una nueva actualización del navegador Chrome y las funcionalidades de Google Maps. Otros que también se renuevan son SoundHound y FourSquare. Aunque Google ha comprado QuickOffice la competencia promete ser dura y es que CloudOn nos traerá Microsoft Office a Android. Hablando de Microsoft, hace unos días ha lanzado on{x}, un servicio para automatizar procesos.

En Xataka Android continuamos con nuestro especial de aplicaciones para deporte. Esta semana os hablamos de Sports Tracker y Cardio Trainer. También os enseñamos cómo mejorar la calidad de las imágenes de la agenda de contactos. Para finalizar, nuestra imagen de la semana han sido las nuevas figuras oficiales de Android. Saldrán a la venta dentro de muy poco así que corred a por ellas.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario