Síguenos

La Invasión Android

Por sorpresa esta semana Google ha actualizado sus plataformas de distribución para unificarlas bajo el nombre de Google Play. Ahora todas, música, películas, libros y apps, se encuentran bajo su techo. La actualización ya está llegando pero si queréis bajarla manualmente también os explicamos cómo se hace.

Esta semana Apple ha presentado su nueva tableta, y los benchmark que han mostrado no han convencido a NVIDIA. En Xataka Android la hemos comparado con las tablets más punteras para ver punto a punto cuál es la mejor. Eso sí, también hay que reconocer los hechos: ahora mismo iOS da más dinero que Android a los desarrolladores. Hablando de tabletas, echadle un vistazo a Project Chameleon, una interesante interfaz que promete dar mucho de qué hablar en el futuro.

También hemos tenido nuestra dosis de Ice Cream Sandwich. Por un lado hemos visto como los Archos G9 y la familia Sensation de HTC han empezado a recibir la actualización. Mientras, los usuarios del Samsung Galaxy SII todavía tendrán que esperar un poco. Si tenéis curiosidad y queréis ver el sistema operativo de cerca, hemos comenzado con un especial de Ice Cream Sandwich hablando de su interfaz y las novedades que presentan las Google Apps.

Para acabar os dejamos con un par de juegos, por un lado Pinball Arcade y por otro la previa de Angry Birds Space. De momento tendremos que esperar dos semanas para probarlo pero lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta. Si sois de los que os gusta tener vuestro teléfono siempre a punto y queréis hacer una limpieza os explicamos dos trucos: cómo restaurarlo de fábrica y cómo eliminar la Dalvik Cache para ganar más espacio.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios