Síguenos

La Invasión Android

Sony se ha guardado un as en la manga y tras habernos recuperado ya del empacho de móviles en el MWC ha presentado el Xperia Sola. Un terminal con una tecnología bastante curiosa que en Xataka Android os explicamos cómo funciona. También hemos visto cómo Ice Cream Sandwich llegaba por fin al Galaxy SII, os enseñamos cómo instalarla; una noticia para los usuarios del Galaxy Note: todavía tendréis que esperar un poquito. Por cierto, parece que los nuevos HTC están a la vuelta de la esquina.

Esta semana hemos concluido nuestro especial Ice Cream Sandwich hablando de la gestión de la memoria, los launchers, las ROMs no oficiales, os hemos enseñado algunos trucos y finalmente hemos hablado de las actualizaciones de los fabricantes. CyanogenMod nos ha mostrado un esquema con el que podemos saber si recibiremos esta ROM o no. También hemos visto cómo Google Maps se ha actualizado con soporte para la red de cercanías y metro de Madrid.

La temporada de Fórmula 1 ha vuelto, aunque no tendremos aplicación gratuita. Es muy buena, pero nos toca pasar por caja. El diario El País por su parte ha lanzado su app oficial para Android y Readability por fin se estrena en este sistema operativo. Si sois desarrolladores, seguro que os interesa Testdroid para probar vuestras creaciones. Para los amantes de la fotografía esta semana os recomendamos Streamzoo, recordad que Instagram llegará dentro de poco.

Si alguna vez habéis probado las ROMs de MIUI seguro que su explorador de archivos os ha encantado. Bien, ahora gracias a un usuario de XDA es posible tenerlo en cualquier dispositivo. Para acabar nuestro resumen os dejamos con un par de juegos: Another World, que vuelve por su vigésimo aniversario y NBA Jam junto a sus jugadas imposibles.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios