IFA nos trae nuevos smartphones y tablets, Amazon App Store debuta en España, La Invasión Android

Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Esta semana IFA ha dado el pistoletazo de salida, aunque en las jornadas previas ya conocimos unos cuantos terminales: el Sony Xperia T, el Samsung Galaxy Note II, HTC Desire X, Xperia Tablet S… Más allá de Berlín sigue la vida y es que parece que Amazon tiene un nuevo Kindle con el que atacar al Nexus 7, el cual hemos analizado esta semana.

El gigante de la venta online también ha sido protagonista esta semana por su lanzamiento, por fin, de Amazon App Store para Android. Grooveshark ha vuelto a Google Play tras desaparecer unos días sin explicación. Skype se actualiza con novedades importantes y Canal Cocina debuta en el sistema operativo de Google pero en exclusiva para la Amazon App Store.

El fin de las vacaciones, para muchos, ya está aquí y Google quiere aprovechar los últimos días de verano para poner en oferta un montón de títulos interesantes. Para los más jugones esta semana tenemos Horn, la antología de Activision con los mejores juegos de Atari 2600 y una nueva entrega de Kairosoft. Ojo también a la aplicación de Skydrive, a la nueva versión de Firefox y Magisto, una aplicación para editar vídeo.

Samsung puso la nota esta curiosa con los nuevos colores del Galaxy SIII y un modelo exclusivo para un usuario muy fan de la marca. CyanogenMod 9.1 ya es por fin estable y en IFA pudimos probar la Samsung Galaxy Camera, no te pierdas nuestras impresiones en vídeo.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario