Jelly Bean anunciado para muchos terminales, juegos frescos para el verano, La Invasión Android

Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Esta semana Jelly Bean ha dado muchas alegrías a los usuarios y es que hemos tenido unos cuantos anuncios de disponibilidad los últimos días: Habrá para el Galaxy SIII, también para la familia One de HTC, los tablets de Asus de este año no se quedarán atrás y los que tengan un Nexus S ya podrán disfrutar de él. Si lo que tenemos es un Nexus One también hay buenas noticias, aunque de forma no oficial eso sí.

Hablando de ROMs, esta semana hemos visto cómo CyanogenMod ha lanzado una nueva actualización estable de su versión 9 (con Ice Cream Sandwich) a la vez que lanza la 10, con Jelly Bean y en desarrollo. Hablando de soluciones caseras: Nexus Q ya es capaz de cargar ROMs y alguien ha logrado ejecutar Ultima con una disquetera y un Nexus 7. Brillante.

Con el verano llega el tiempo libre y esta semana os traemos un montón de juegos: Dead Trigger pasa a ser gratuito, Shark Dash y Whale Trail Frenzy también se apuntan y Lara Croft hace su debut con Tomb Raider: Guardian of Light, pero en exclusiva para el Xperia S y el Xperia Play. Ojo también con el pack de juegos de Indie Gala, una buena selección por muy poco dinero.

Esta semana hemos entrevistado a Fernando Cejas, una de las cabezas visibles de GDG Barcelona. También hemos visto como Apple tendrá que hacer un comunicado reconociendo que el Galaxy Tab no se parece a su iPad, mientras consigue una patente que podría poner en apuros a Android y otros sistemas operativos móviles. Por cierto, si compráis muchas aplicaciones os recomendamos Play Legacy para saber cuáles habéis adquirido y si han pasado más de quince minutos y no sabéis cómo hacer pedir un reembolso, os explicamos cómo.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios