¿Merece la pena comprarse un smartphone de gama alta? La pregunta de la semana

Sigue a

Respuestas

Acabado el CES y con los preparativos para el MWC 2013 en el que conoceremos otra buena hornada de los smartphones más punteros para los próximos meses con los que ir haciéndonos la boca agua, son muchos los que volverán a replantearse si es mejor esperar para contar con lo último, comprar ya uno de los más potentes o hay mejores alternativas relación calidad precio.

¿Crees que merece la pena comprarse un smartphone de gama alta o corremos el riesgo de contar con un equipo al que no le sacaremos provecho ya sea por la falta de contenidos o por la necesidad real de los usuarios?

Dicho de otra manera, ¿crees que el actual ritmo de introducción de mejoras se traduce en ventajas prácticas para los usuarios?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La última semana: ¿Qué tiene que tener Blackberry 10 para convencer a los usuarios?

Con respecto a la pregunta de la pasada semana ante el inminente lanzamiento de la nueva Blackberry con BB10 el próximo mes de febrero, la respuesta más votada fue la de ramy278 que refleja las sensaciones de las respuestas de la mayoría de los que participasteis:

Lo que ya se conoce hasta el momento es mas que suficiente para mi y por supuesto me compraré una, por whatsapp no me preocupo mucho ya que tengo mas de 180 contactos en mi bbm y no mas de 5 en whatsapp.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Merece la pena comprarse un smartphone de gama alta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios