Sigue a

La Invasión Android

Esta semana nos ha pillado por sorpresa una noticia amarga: Motorola España cierra sus puertas, con una serie de consecuencias. A pesar de esto, algunas cosas no cambiarán ya que por ejemplo el Motorola RAZR de Movistar empieza a recibir Ice Cream Sandwich. Mientras, Samsung confirma que Jelly Bean llegará en el mes de octubre al Samsung Galaxy SIII.

Esta semana el iPhone 5 ha sido el protagonista del sector de la telefonía. En Xataka Android hemos preparado una comparativa entre éste y el Samsung Galaxy SIII. También hemos visto cómo Apple alardea de ser el más fino cuando en realidad no es así y algunos fabricantes aprovechan la oportunidad para atacar con el tema de patentes. Por cierto, no os perdáis nuestro análisis del Nexus 7.

Para los más jugones, esta semana tenemos Stunt Bunnies Circus, Babel Rising 3D y lo último de Kairosoft: Venture Towns. Ojo también a Play Everywhere, una iniciativa española que se apunta también a la moda del videojuego en streaming creada por OnLive y Gaikai.

También hemos hablado de HandsonAR, una de las aplicaciones de realidad aumentada más curiosas para Android. Google Drive se actualizó esta semana y CyanogenMod nos ha prometido actualizaciones más frecuentes gracias a la serie M. Cosmos nos explica cómo activar la grabación de video en 720p en el Nexus 7 y vemos en China un ordenador Android de 18,5 pulgadas.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios