Nexus 7 triunfa en la tienda online, juegos para todos los gustos y androides, La Invasión Android

Sigue a

La Invasión Android

Los móviles para la segunda mitad del 2012 se empiezan a ver y uno de los primeros es un nuevo Xperia. Qualcomm también aprovecha el verano para enseñarnos la potencia de sus nuevos procesador e Intel está trabajando con Jelly Bean para integrar el sistema en los procesadores Atom. Ouya mientras sigue su ritmo y ya ha anunciado que tendrá juego en la nube con OnLive.

El Nexus 7 sigue acaparando protagonismo y su modelo de 16GB ya se encuentra agotado. Una tableta por cierto que cuenta con el visto bueno de Linus Torvalds y es que como señala nuestro compañero Yago: debe ser el referente en Android e intentar llegar al gran públco con un precio asequible.

Para no aburrirse ahora en verano os traemos una selección de juegos: un remake del Final Fantasy original, Aby Escape, nuevos niveles en Angry Birds Space y el debut de Asphalt 7. Coincidiendo con el debuto de los Juegos Olímpicos también tenemos el videojuego oficial para Android.

Madfinger nos explica por qué ha hecho su juego gratuito y ha anunciado que quienes pagaron en su día por él recibirán una bonificación dentro de poco. Google nos sorprende con una curiosa actualización en su buscador para el móvil y Viber se renueva con funcionalidades. Por cierto, Chameleon, uno de los launchers más vistosos de Android, hará su debut dentro de poco.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios