Sigue a

La Invasión Android

Empezamos el mes hablando de la retirada temporal del Nexus Q, Google quiere mejorar su producto y para ello retrasará su salida comercial. Mientras, Samsung ha anunciado dos nuevos terminales que llegarán dentro de poco: el Galaxy S Duos y el Galaxy Chat. El Hayabusa de Sony se deja ver de nuevo.

Era cuestión de tiempo y aunque llega un poco tarde ya está aquí: Android tiene un blog oficial y hablando de Google, ya hay una nueva actualización para GMail con soporte para tablets de siete pulgadas. Su en su día reservamos Chameleon ya podemos descargarlo en Google Play pero ojo: no va del todo fino todavía.

Como todas las semanas, también os traemos apps: Spotify se actualiza con radio online, Gears & Guts nos anima a atroppear zombies, Agent Dash a correr todo lo que podamos y Hatchi a cuidar de nuestra mascota virtual. Si tienes curiosidad sobre cómo funciona Google Play Txema nos explica la visibilidad de las apps y hablamos de las nuevas medidas de seguridad de la plataforma de Google.

A raíz de los cambios en Google Play, Alex nos explica cómo combatir la piratería en Android. Ice Cream Sandwich por su parte continúa creciendo y ya es la segunda versión con más cuota. Mientras, en China el sistema operativo de Google domina con mano de hierro y Alkar nos habla sobre los prototipos de Samsung y Apple. Para acabar, una noticia curiosa: RIM estuvo muy cerca de usar Android en sus smartphones.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario