Compartir
Publicidad
Publicidad

No solo de Nokia, Note 3 y 4G vive la actualidad. Galaxia Xataka Móvil

No solo de Nokia, Note 3 y 4G vive la actualidad. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana que hoy acaba ha estado repleta de actualidad en muchos frentes: las presentaciones de distintos nuevos dispositivos en el IFA de Berlín, todo lo acontecido en el 27º Encuentro de Telecomunicaciones de Santander o sin duda una de las noticias del año, la compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft.

Pero entre tanto evento y anuncio todavía ha habido hueco para otras noticias por lo que como cada domingo aquí os traemos una serie de artículos desde distintos blogs para aquellos que hayan estado más desconectados. Comienza Galaxia Xataka Móvil.

  • "Quien puede transferir tecnología de cámaras al móvil es Sony" fue una de las frases que Kuni Suzuki, CEO de Sony Mobile nos dejó en una interesante entrevista en Xataka.

  • Tenemos la necesidad de comenzar el resumen con otra de las sorpresas de la semana, a lo mejor eclipsada por tanto noticia. Se trata de la revelación del nombre de la próxima versión de Android, KitKat. Nos lo cuentan desde Xataka Android.

  • Esta semana también ha sido la elegida por la GSMA para anunciar los detalles del Mobile World Congress de 2014, con los primeros patrocinadores y ponentes además de su nuevo lema "Creating what’s next".

  • Durante esta semana también le hemos dado la bienvenida a un nuevo espacio, el Espacio Qualcomm Snapdragon, desde el que nos cuentan cual es su historia en la tecnología móvil.

  • Cambiando de tercio parece ser que tanto Firefox OS como uno de sus mayores valedores quiren pisar el acelerador para contar con WhatsApp en este sistema operativo para navidad según nos cuentan desde MóvilZona.

  • Aunque esta semana no haya jornada de Liga BBVA debido a los compromisos de las selecciones podéis ir echándole un ojo a las aplicaciones que desde AnexoM nos recomiendan para no perdernos ni un detalle del deporte rey.

  • Y para cerrar el resumen de esta semana los compañeros de Xataka México nos cuentan como un antiguo directivo de Nokia ha fundado Newkia, una nueva compañía que pretende trasladar lo mejor de los finladeses al universo Android.

¡Buen fin de semana a todos!

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos