Nokia Lumia, ¿el antes y el después de Windows Phone o todo seguirá igual? La pregunta de la semana

Sigue a Xataka Móvil

Respuestas

El 11 de febrero de este año se hacía oficial la alianza entre Nokia y Microsoft. Por fin esta mañana conocimos el primer terminal de Nokia con Windows Phone: el Lumia 800. En Xataka ya tenéis unas completas primeras impresiones y una comparativa con el resto de WP7 punteros.

La serie Nokia Lumia ya está aquí, pero ¿es el punto de inflexión que muchos esperábamos para Microsoft, cuya plataforma nunca ha funcionado bien en el mercado? Nokia cree que sí y lo dijo alto y claro: «es el primer Windows Phone real».

Nosotros en lugar de mojarnos os lo vamos a preguntar a vosotros en La pregunta de la semana:

Nokia Lumia, ¿el antes y el después de Windows Phone o todo seguirá igual?

¿Cambiarán las cosas para Microsoft? ¿Estarán menos cómodos Android y iOS? ¿Vuelve Nokia? Como siempre, os pedimos que participéis directamente en la página de Xataka Móvil Respuestas.

La semana pasada: ¿se resentirán los desarrolladores con las mejoras de iOS 5 y Android 4.0?

Hace una semana os preguntábamos vuestra opinión sobre las últimas actualizaciones de iOS y Android que incluyen funciones que ya ofrecían aplicaciones de terceros. ¿Afectarán a los desarrolladores?

Ésta fue la mejor respuesta, de diabo:

Antes que nada, enhorabuena por la pregunta, me parece realmente buena. Dicho esto, es desleal lo que han hecho ambas, y además no sabria cual de las dos lo ha hecho peor, si apple por aprovechar el trabajo de gente que no tenía oportunidad de publicar sus aplicaciones en la App Store a causa de su política de control o google por pisarlos teniendo herramientas para integrar en el sistema aplicaciones de terceros como por ejemplo pasa con Twitter y pasaba con facebook antes de que la relación se tensase. Soy usuario de Android, pero esto me ha parecido una gran guarrada. Lo único que veo lógico es que venga de serie el asistente de voz para accesibilidad, por que una persona que lo necesite no es de recibo que tenga que bajar la aplicación y configurarla.

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios