Presentamos Espacio MÁSMÓVIL, con consejos para ayudarnos a ahorrar en la factura de móvil

Síguenos

Espacio MÁSMÓVIL

El Club Xataka Móvil vuelve con un nuevo espacio de la mano de MÁSMÓVIL al que podéis acceder desde la pestaña de la barra superior o a través de este enlace en el que podréis conocer consejos y contenido práctico para ayudarnos a ahorrar en la factura del teléfono móvil.

Además contaréis con el Comparador de Tarifas Móviles de MÁSMÓVIL en el que podrás analizar tu consumo introduciendo los datos de tu factura para comprobar qué tarifa de MÁSMÓVIL te conviene más y ser otro de los que ya ahorra una media de 17 euros al mes.

También podrás acceder a la contratación de la tarifa CERO con condiciones más ventajosas que permite contratar la tarifa con un bono 700 MB por 6.90 euros en lugar de los habituales bonos de 1GB por 9 euros o 2 GB por 16 euros.

Este Espacio MÁSMÓVIL con contenido práctico y consejos comerciales es independiente del contenido habitual de Xataka Móvil donde la operadora analizará tarifas, recursos y noticias que afectan a la hora de pagar el recibo del teléfono cada mes para que puedas ahorrar aún más. Os invitamos a echarle un vistazo y participar.

Más Información | Espacio MÁSMÓVIL.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios