Síguenos

Retomamos la sección “La pregunta de la semana”, tras unas largas vacaciones, con energías renovadas. Dentro de las presentaciones de este primer mes del año, la llegada de BlackBerry 10 marcará un punto de inflexión muy importante para la compañía RIM, e incluso para sus actuales competidores, por eso, esta semana os preguntamos:

¿Qué tiene que tener Blackberry 10 para convencer a los usuarios?

Os recordamos que si estáis interesados en participar en la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas, no en este artículo.

La anterior pregunta de la semana

En Navidades os preguntamos lo siguiente:

¿Resistirán las redes móviles y las aplicaciones de mensajería a las navidades?

Resulta que, de entre las respuestas enviadas por nuestros lectores, la más acertadamente profética fue la de magnum500:

Pues yo, llevando la contraria a todos los comentarios que ha habido hasta ahora, no creo que se caiga ni la red, ni los servidores de whats.

Antes, la gente mandaba pocos SMS, y en Año Nuevo había una avalancha que las redes no eran capaces de soportar. Ahora es distinto, estamos constantemente mandando mensajes, hoy debo llevar más de veinte, cosa que con SMS necesitaba 6 meses para mandar tal cantidad de SMS. En año nuevo, muchas de mis felicitaciones seran a grupos, con lo que ahorro en felicitaciones individuales.

No sé, tengo la esperanza que no va a haber problemas, en unos días saldremos de dudas.

En efecto, afortunadamente no existieron muchos problemas con las operadoras y servidores de las aplicaciones de mensajería más populares (al menos no se reportaron incidencias masivas) a la hora de felicitar a nuestros amigos y familiares.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Qué tiene que tener Blackberry 10 para convencer a los usuarios?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios