Raspberry Pi, Segunda pantalla y cómo crear tu propio Dropbox. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

Xataka Galaxia

Seguro que sois muchos los que durante la semana pasada habéis disfrutado de unas merecidas vacaciones. Para todos vosotros, y también para los que no han tenido tal lujo pero también han estado algo desconectados, a continuación os ofrecemos un resumen de lo más interesante que se ha publicado en la Galaxia Xataka Móvil durante estos últimos siete días:

  • La Raspberry Pi se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos de moda. Pequeño, con muchas aplicaciones y encima barato. En Xataka nos dan diez ideas de proyectos que se pueden desarrollar con una Raspberry Pi.
  • Nuestros compañeros de Xataka Windows han publicado una nueva entrega de su especial Trucos y Guías de Windows 8. En este caso, nos explican cómo proceder si encontramos dificultades a la hora de añadir un dispositivo externo a nuestro sistema.
  • Seguro que en multitud de ocasiones has escuchado hablar de la “segunda pantalla”, pero ¿sabes lo que es exactamente? En Xataka Smart Home nos hablan de ello con ejemplos y lo que puede aportar esta tecnología.
  • ¿Cómo sacarle el máximo partido a WhatsApp? En Xataka Android hacen una lista de aplicaciones interesantes para añadirle funcionalidades a este popular programa de mensajería móvil.
  • ¿Qué normas puede establecer una empresa desde una perspectiva legal sobre el uso que sus trabajadores den a sus teléfonos móviles personales en el trabajo? Salimos de dudas con la aclaración que han publicado en BBVA con tu empresa.
  • ¿Utilizas Dropbox y se te queda corto? Una posible opción es montarte tu propio almacenamiento en la nube creando una red P2P cifrada para sincronizar nuestros archivos. En Xataka ON nos detallan cómo hacerlo utilizando Aerofs.

Enlace | Galaxia Xataka Móvil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario