Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Tras la aprobación de diferentes agentes, ya es oficial: Google posee Motorola Mobility. Mientras, los rumores sobre nuevos dispositivos Android coordinados por Google se disparan y parece que el próximo producto Nexus será un tablet. Samsung por su parte esta semana nos ha mostrado el Galaxy Ace DUOS, un móvil de entrada con capacidad para dos tarjetas SIM. Ojo también con el Lamborghini TL700: LTE y 2GB de RAM para los más pudientes.

Mientras en Xataka Android seguimos con nuestro especial dedicado a las aplicaciones deportivas, hemos hablando de MapMyFitness, Noom, Endomondo Sports Tracker, AndAndo y Timpik, empezamos uno nuevo dedicado a las baterías con una serie de consejos para sacarle el máximo rendimiento. En lo que respecta a apps también hemos tenido rumores: BlackBerry Messenger podría no llegar a Android y Office, en cambio, podría hacerlo a finales de año.

Además de los especiales hemos visto más aplicaciones: Scoopshot para hacer y vender fotos a los medios, la actualización de WhatsApp con los perfiles de usuario, iGLU para saber si un producto lleva gluten o no y os enseñamos cómo instalar la interfaz del Samsung Galaxy SIII en su hermano mayor: el SII. También ha habido espacio para los huecos: desde la actualización de Cut The Rope Experiments al español, y recomendable, Little Zombie Smasher. Aprovechando el lanzamiento de la peli de Men In Black, Gameloft saca el juego de los hombres de negro.

Google sigue apostando fuerte por Google+, su red social, y nos trae una actualización de la app con cambios muy interesantes en la interfaz. HTC actualiza su calendario de actualizaciones para que estemos al corriente de las fechas e Intel libera una imagen de Ice Cream Sandwich para que la probemos, en arquitecturas x86 claro. Por último, la consultora IDC corrobora una realidad que ya conocíamos: Android domina el mercado mundial de smartphones.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario