Sigue a

La Invasión Android

Dicen que en los meses de verano no hay noticias pero esta semana ha sido un no parar. El Sony Xperia SL se deja ver sin hacer ruido mientras que el nuevo Galaxy Player y el Galaxy Note 2 se dejan ver en imágenes filtradas. Nuestro compañero Damián ha analizado el Xperia Sola y Sony nos da una buena noticia: el Xperia S se actualizará a partir de ahora como si fuera un móvil Nexus.

Esta semana han aparecido las primeras tarjetas prepago para Google Play. Hablando de esta tienda, ya se están empezando a distribuir las actualizaciones inteligentes en la tienda de aplicaciones. Xiaomi nos ha enseñado su nuevo buque insignia, promete mucho. Google Voice Search se ha actualizado y ha aprendido 13 idomas, entre ellos euskera, catalán y gallego. Esta semana nos toca despedirnos de Flash, gracias por intentarlo.

Ahora hablemos de aplicaciones: Pinterest debuta (por fin) en Android, Instagram se actualiza con los mapas como principal novedad, Taptu se renueva, TSF Shell también viene con novedades y la WWE lanza su app oficial para seguir toda la actualidad de la lucha libre. Para los más jugones tenemos nuevas recompensas en Dead Trigger, un Humble Bundle con títulos muy jugosos y Kingdoms & Lords.

Para acabar un par de posts prácticos: os enseñamos cómo actualizar el Samsung Galaxy S3 a Jelly Bean, aunque cuidado porque tiene muchos fallos todavía. Alejandro nos explica cómo utilizar dos cuentas de Dropbox a la vez, muy útil.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios