Síguenos

galaxia xataka movil semana santa 2012

Llega un nuevo lapso entre semana y semana, y con él, nuestra recopilación de enlaces interesantes de cabecera aparecidos por la blogosfera móvil española, para que no te pierdas ni uno.

Cómo controlar el gasto de tu día a día usando tu iPhone, la nueva situación de subvenciones de móviles por parte de las operadoras, cómo planificarte ésta Semana Santa, y otras reseñas de interés son las que os tenemos preparada en nuestra Galaxia Xataka Móvil de hoy.

  • Aunque aún no lo podemos probar en nuestro idioma, suponemos que todos vosotros conocéis de sobra el sistema Siri de Apple (para no conocerlo). Pero, ¿conocéis de donde viene la denominación “Siri” realmente? En móvilToday nos descubren el significado de ésta palabra y el por qué de su uso final.
  • ¿Eres poseedor de un HTC Sensation de la operadora Vodafone? Quizá te interese saber que la operadora ha comenzado a actualizar éstos terminales nada menos que a la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en android.es nos lo cuentan.
  • Como todos sabréis, las teleoperadoras españolas están comenzando a dejar atrás la practica de “la contraoferta” y están comenzando a subvencionar terminales, ¿Oportunidad o un claro paso atrás? Nuestros compañeros de “En Naranja”, el blog de ING Direct, nos analizan dicha situación.
  • Sin salirnos del blog “En Naranja”, conocemos el movimiento de potenciación de tarifas de bajo coste para llamadas internacionales que está promoviendo la Unión Europea, el temido “roaming” está cada vez más cerca de ser un concepto del pasado.
  • ¿Tu vida vive sumida en el desorden económico? O, por el contrario, ¿eres una de esas personas que necesita saber constantemente cuanto dinero ha gastado e ingresado cada día? No te preocupes, en Omicrono han elaborado una completísima lista de aplicaciones para controlar gastos en iOS que nos ayudará sea cual sea nuestro caso particular.
  • ¿Eres de los que vive la Semana Santa intensamente en una ciudad concreta? ¿O eres más de escaparte del alboroto de tu ciudad en dichas fiestas? Que sepas que gracias a tu smartphone organizar la semana que queda por venir es más fácil que nunca. En Smartblog nos proponen una lista de aplicaciones que, combinadas, serán tus aliadas para organizar y disfrutar de la mejor manera posible éstos días festivos.

“C’est fini” por hoy. Ya sabéis que podéis enviarnos pistas para la siguiente entrega de Galaxia Xataka Móvil a nuestro buzón de contacto.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario