Síguenos

Respuestas

Cada vez son más las tarifas que podemos encontrar en el mercado que ofrecen una cierta cantidad de minutos en llamadas a cambio de una cuota mensual. A la vez el precio por minuto de las tarifas de pago por minuto ha bajado frenéticamente, bajando incluso de la barrera de los dos céntimos por minuto.

Es por ello que cada vez es más difícil decantarse por una opción u otra, con el riesgo que entraña contratar una tarifa plana de la que realmente no saquemos rendimiento o pagar cada llamada y que la factura a final de mes nos de un buen susto. Por eso os preguntamos desde aquí,

A la hora de elegir tarifa para llamadas ¿preferís una tarifa plana o pagar por cada llamada que realizáis?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar en la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La última semana: ¿En qué manos conviene dejar el futuro de Yoigo?

La pasada semana os dejamos una pregunta que seguramente preocupará y mucho a algo más de tres millones de personas, ¿en qué manos conviene dejar el futuro de Yoigo? De entre las respuestas recibidas la más votada fue la de sensenic:

En las de ONO, y eso que últimamente no cuidan a los clientes… pero está claro que sería una venta justa y “patriótica” Para los consumidores… una empresa europea obligada por la UE a eliminar el absurdo roaming… pero en fin, Vodafone podría hacerlo y no lo hace, así que…

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Tarifa plana o pago por minuto?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios