Sigue a

La Invasión Android

IFA está a la vuelta de la esquina y algunos gadgets Android se han dejado ver ya. Este es el caso del Xperia Tablet y el Galaxy Note 10.1. Esta semana Ouya ha terminado su ronda de financiación y su lanzamiento se producirá a principios del 2013. Si os gusta el merchandising de Android id preparando vuestra cartera para la próxima hornada de figuritas.

CyanogenMod 9 sale por fin en forma definitiva y sus creadores ya apuntan a Jelly Bean. Si tenemos un Galaxy SIII os informamos de que la actualización está al caer y más tarde llegará al SII y Note. Alejandro nos explica cómo configurar y utilizar KeePass en Android y Bugdroid busca nuestra ayuda para que Lego lo fabrique.

Ahora, como todas las semanas, vamos con las aplicaciones. Appy Gamer es la revista digital de News Republic para los más jugones. Flight Track nos ofrece una versión gratuita para comprobar el estado de los vuelos y el traductor de Google se actualiza con la posibilidad de traducir fotografías. Para los más jugones tenemos Monster Life, Arcis, Happy Street y nuevos niveles en Angry Birds.

Para acabar, Yago se prepara para unos días sin apenas conexión y nos da una serie de consejos. Si tenemos una cuenta de Outlook, Cosmos nos explica cómo configurarla en Android. Para acabar una buena noticia para los usuarios de ROMs: con OTA Update Center los cocineros podrán enviar actualizaciones de forma muy sencilla.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario