Síguenos

La Invasión Android

El MWC está a la vuelta de la esquina y esta semana ha sido particularmente intensa en lo que respecta a anuncios y filtraciones de todo tipo. Hemos visto en vídeo algunos modelos de LG, la primera imagen oficial del HTC One X, más fotos del Acer Cloud Mobile, los rumores sobre una bestia de Fujistsu y también hemos hablado del singular ZTE Mimosa X.

Uno de los protagonistas de esta semana ha sido Canonical y su proyecto para introducir Ubuntu en Android para utilizar nuestro teléfono móvil como si se tratara de un ordenador. También hemos hablado de ROMs: de las oficiales como la beta de Ice Cream Sandwich de Sony Mobile, también de las no oficiales como el lanzamiento de CyanogenMod 9. Por cierto, si tenéis un Asus Eee Pad Transformer id actualizando porque ya empieza a llegar Ice Cream Sandwich.

Como todas las semanas, también hemos hablado de aplicaciones. Google Docs se ha actualizado y por fin nos permite editar archivos en tiempo real con otros usuarios. Hemos visto cómo Mariano Ninja ha desembarcado en Android y cómo Los Simpsons lo harán dentro de poco. Si os gustan los vinos, no os perdáis Barcode of Wine y si lo que buscáis son apps para gestionar los gastos de tu coche, os recomendamos unas cuantas.

Para acabar, un par de posts curiosos pero muy interesantes. Por un lado, varios medios se han hecho eco de un rumor referente al Samsung Galaxy B, un terminal que apenas tendría bordes. Aunque de momento, no hay confirmación oficial. Por otro lado tenemos nuestra imagen de la semana: los pines de Android en el MWC. Este año habrá más y los afortunados que se pasen por la feria podrán hacerse con ellos en el stand del androide verde.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario